Términos y condiciones del Servicio de Anuncios gratuitos Sabadell

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS GRATUITOS DE SABADELL

https://interpersonal.es

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de https://interpersonal.es,  en adelante Sitio Web, la ostenta: Interpersonal.es

Email de contacto: admin@interpersonal.es

Página de contacto: https://interpersonal.es/contacto

Este documento, así como otros documentos que aquí se mencionen, regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la obtención de servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Interpersonal desarrolla a través de este Sitio Web comprende:

  • Anuncios clasificados gratuitos para la Ciudad de Sabadell

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo la política de cookies y  privacidad y de protección de datos de Interpersonal.

Al utilizar este Sitio Web o al obtener un servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Publicar Anuncios legalmente válidos.
  • No publicar Anuncios que no correspondan al tema de la Categoría elegida, dentro de las establecidas en Interpersonal.es, con especial prohibición de publicar anuncios de «contactos»,  «videntes» y «tarot».
  • Interpersonal se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que considere no respetuoso con la normativa y criterios de Interpersonal.es
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
  • La visibilidad de cada Anuncio publicado es de 90 días a partir de la fecha de publicación.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en Sabadell.

3. PROCESO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE ANUNCIOS PREMIUM

Los Usuarios debidamente registrados pueden obtener servicios de Anuncios Destacados en el Sitio Web por los medios y formas establecidos.

Deberán seguir el procedimiento de adquisición online de https://interpersonal.es, durante el cual los servicios de Anuncios Destacados pueden ser seleccionados y pagados para su obtención y publicación.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Interpersonal ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido.

Tras comprobar el pago, el Usuario recibirá un correo de confirmación de su pago y el inicio instantáneo del Servicio de Anuncio Destacado solicitado.

4. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, Interpersonal no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes contingencias, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, Interpersonal también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Interpersonal aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del Anuncio en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

5. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Interpersonal a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Interpersonal del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Interpersonal a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

6. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

7. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en éstas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Interpersonal en relación con el objeto de interrelación y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Interpersonal en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos.

Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.