Consejos para elegir correctamente su Categoría de anuncios clasificados
A veces es posible que la prisa por publicar un anuncio determinado lleve al usuario a elegir una Categoría que no es la óptima para dar relevancia suficiente al mismo.
– Por ejemplo, alguien publica un anuncio en la Categoría superior «Vender» para vender un coche de segunda mano, cuando realmente las personas que quieren comprar van a mirar en la Categoría «Comprar coches de ocasión».
Esto tiene fácil solución si en vez de publicar el anuncio en la Categoría principal «Vender» lo publicamos en su subcategoría «Vender coche».
De esta forma el anuncio quedará bien encuadrado dentro del grupo ideal para vender coches.
– Otro caso similar sería el tema de la venta o alquiler de viviendas, casas, pisos, etc.
Si publicamos un anuncio en la Categoría principal «Inmobiliaria», éste se mostrará en el conjunto de ofertas o demandas inmobiliarias, mientras que si se trata del alquiler de un piso, por ejemplo, anunciarlo en la subcategoría correspondiente será mucho más efectivo de cara a los usuarios que buscan el concepto «Alquiler de pisos».
Tip para publicar correctamente en las Categorías de anuncios Sabadell de Interpersonal:
Vale más la pena emplear 1 minuto en estudiar la Categoría más adecuada para su anuncio, que publicarlo en Categorías superiores en las que pululan anuncios de muchos temas dentro del concepto.
El resultado lo merece!